Nivelador IPV base 1.4 pulgadas de diámetro

Sku: N/A

In Stock

El nivelador que observas en la imagen, también llamado pata niveladora o pie nivelador, tiene en su base un diámetro de 36 mm y una altura de 17 mm. Sirve para dar soporte a estructuras metálicas y se fabrica en el color y con el tornillo que elijas, normalmente se recomiendan tornillos de 1/4″ y 5/16” de diámetro para este tipo de base. Están hechos con materia prima de calidad, una base gruesa para que sean resistentes y con un diseño cuadrado en la parte superior de la base para facilitar el ajuste regulable del nivelador.

Si estás interesado en tener una descripción más detallada sobre nuestros niveladores IPV, te invitamos a ver nuestro blog Beneficios de los niveladores IPV. O, si buscas simplificar el proceso de soldadura de tuerca en la platina para armar una pata metálica, puedes ver nuestra sección de ensambles IPV, donde además del nivelador encontrarás una platina plástica de rápida instalación para tubería redonda y cuadrada de 1 y 1 ½ pulgadas de diámetro que se adaptan a este nivelador.

En la tabla inferior encontrarás en la primera columna la medida de los tornillos más comunes (diámetro-altura); enseguida verás el precio que puede variar según el cambio de precio de las materias primas. Dado que somos fabricantes mayoristas, la unidad de medida es de cajas por 1.000 unidades. Comunícate con nosotros para mayor información: 3177004062; 3182745139; (602) 8855044; interplastdelvallesas@gmail.com

$0