Ensamble IPV para tubo redondo de 2 pulgadas. Base 2.7 pulgadas

Sku: N/A

In Stock

El ensamble que observa en esta página se compone de dos piezas; la pieza macho que lleva un tornillo y es también llamada pata niveladora, pie regulable; y la pieza hembra que toma la forma del tubo cuadrado y lleva una tuerca interna.

Se diseñó para brindar una alternativa más práctica al proceso de soldadura de platina o tuerca en la extremidad de un tubo que requiere nivelador. Como consecuencia, el uso de estos ensambles le ahorra tiempo y dinero a todos los fabricantes y empresas de mantenimiento; y como valor agregado le da un acabado más estético al producto final.

Este tipo de piezas pueden variar en las propiedades de los tornillos y tuercas; en forma y color. Tanto la tuerca como el tornillo pueden ser galvanizadas o en acero inoxidable; de medida milimétrica o en pulgadas; la base del nivelador puede ser transparente, gris, blanca o en el color que prefiera.

El diámetro de la base del nivelador es de 69 mm, lo que equivale a 2.7 pulgadas.

A continuación encontrará una tabla con las medidas de tornillos más comunes con sus respectivos precios, que ya incluyen el IVA. Cabe aclarar que dado que somos fabricantes mayoristas nuestra unidad de medida son cajas por 1.000 unidades.

$2,118,438$2,921,747